El Gobierno entregó 190 nuevas viviendas en San Miguel de Tucumán

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior entregó 190 viviendas correspondientes al emprendimiento que se está llevando a cabo en el barrio Manantial Sur, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, que ya cuenta también con el servicio de recolección de residuos.

Hasta el momento ya se ejecutó el 97 por ciento de la construcción de las 2.500 viviendas de ese barrio que demandó una inversión de 1.154 millones de pesos.

El proyecto integral contempla la construcción de ocho prototipos de casas diferentes, con dos y tres dormitorios, el 5 por ciento de ellas adaptadas para personas con discapacidad y el total cuenta con acceso a la red de infraestructura primaria y secundaria para todos los servicios.

En tanto, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, destacó en la entrega la necesidad de “seguir trabajando todos unidos y en forma coordinada entre Nación, provincias, municipios y comunas para brindar más soluciones y beneficios a la gente”.

Del acto también participaron el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán, Gustavo Durán; el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, y el diputado nacional Federico Masso, entre otros legisladores y autoridades provinciales y municipales.

Galería

El Gobierno entregó 190 nuevas viviendas en San Miguel de Tucumán