Peña encabezó el acto de entrega de viviendas en Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, encabezó el acto de cesión de viviendas en los municipios entrerrianos de Diamante y General Ramírez a familias adjudicatarias del Programa Federal de Construcción Techo Digno.

Peña estuvo acompañado en las ceremonias de entrega de llaves por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet.

“Junto a esas casas, hay que pensar los sueños que se van a construir, los emprendimientos que se van a desarrollar, el cuidado y el amor de una familia que va a pensar en cómo crecer e ir hacia adelante”, puntualizó el Jefe de Gabinete.

Propuso “trabajar todos los días con mayor pasión, compromiso y transparencia, sabiendo que los desafíos no se resuelven de un día para otro, pero convencidos en que si hacemos lo que nos toca y vamos en la dirección correcta la conclusión va a ser positiva”.

 

Frigerio, en tanto, destacó que “hace más de cinco años que estas familias esperan tener el techo propio, y quieren sentir la emoción de atravesar una puerta y estar en su casa, que empiezan a tener algo para dejarle a sus hijos y a sus nietos”.

“Es su lugar, donde juntar a la familia, comer, hacer los deberes, y empezar a ser parte de ese otro objetivo que tenemos como gobierno que es unir más a los argentinos”, añadió.

Por su parte, Bordet subrayó que la construcción y entrega de las unidades “no fue por casualidad o voluntarismo, sino que se logró por un trabajo articulado con el Gobierno Nacional”.

“La gente nos pide que nos pongamos de acuerdo entre el Municipio, la Provincias y la Nación para avanzar en más viviendas, obras de infraestructura y mejores servicios públicos”, aseguró el mandatario provincial en el acto realizado en general Ramírez.

Galería

Peña encabezó el acto de entrega de viviendas en Entre Ríos