Ciencia, tecnología e innovación, ejes de un seminario internacional

  • Compartilo en redes :

El futuro del trabajo frente al cambio tecnológico y los desafíos que propone la internet de las cosas serán algunos de los puntos salientes del seminario internacional que tendrá lugar la semana venidera en el Centro Cultural de la Ciencia.

El encuentro, denominado “La CTI como eje de nuevos paradigmas productivos. Desafíos actuales para el desarrollo en la sociedad del conocimiento”, se llevará a cabo entre el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre.

Organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI), el seminario contará con reconocidos especialistas locales e internacionales y la apertura del encuentro estará a cargo del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

Asimismo, se destacan las intervenciones de los sociólogos Boike Rehbein, Alberto Quevedo y Fernando Calderón; Gabriel Palma, Jorge Katz y Mariano Laplane, quienes disertarán sobre los cambios que está atravesando América Latina; Andrei Vazhnov, Fabio Bertranou y Nathan Holbert, entre otros.

La entrada es gratuita con inscripción previa de acuerdo a la capacidad de la sala. El seminario se realizará en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.