El presidente Macri recibió al pastor evangélico Luis Palau

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos al pastor evangélico Luis Palau, quien elogió la política de "apertura al mundo" que está llevando adelante el Gobierno argentino.

Durante la charla, que se extendió por 30 minutos, el líder religioso también ponderó la decisión del Jefe del Estado de "dar prioridad a la unión de los argentinos después de tantos años de división".

Macri agradeció las palabras del alto referente de las iglesias evangélicas, destacó la importancia de promover "los valores del esfuerzo y la cultura del trabajo" y expresó su reconocimiento  por la tarea  que desarrolla su  comunidad en materia social y para contribuir al tratamiento y la prevención de las adicciones.

Palau se puso a disposición del Presidente y le manifestó: "Siempre rezamos por usted". 

Macri estuvo acompañado durante la audiencia por el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y por el subsecretario del área, Alfredo Abriani.

También participaron Andrés Palau (hijo) y los dirigentes Rubén Proietti -presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina-  y Gastón Bruno, politólogo y ex vicepresidente de la misma organización.

 
 

Galería

El presidente Macri recibió al pastor evangélico Luis Palau