El Estado Nacional impulsa el desarrollo de siete distritos de la provincia de Corrientes

  • Compartilo en redes :

Siete municipios de la provincia de Corrientes podrán adquirir equipamiento informático y maquinarias para mejorar la gestión municipal y brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos, gracias al aporte del Estado Nacional.

El Gobierno entregará 6,8 millones de pesos, tal como quedó establecido en el convenio que firmaron la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Aída Ayala, con los distritos de Colonia Carolina, San Cosme, El Sombrero, Paso de los Libres, Riachuelo, Santa Ana de los Guácaras y Tres de Abril.

De la firma de los acuerdos, enmarcados en los programas de “Mejora en la Atención al Ciudadano” y “Programa de Desarrollo Local”, participaron también el ministro de Planificación y Coordinación de Corrientes, Eduardo Vischi, y la coordinadora regional NEA, Maida With.

“Estos convenios son el reflejo del compromiso que tienen los intendentes con sus pueblos y el del presidente Macri de construir una patria federal. A través de subsidios otorgados desde Nación directamente a los municipios”, apuntó Ayala.