La Matanza: más de 1300 familias se beneficiarán con obras de infraestructura

  • Compartilo en redes :

El Gobierno Nacional firmó un convenio con la municipalidad del partido bonaerense de La Matanza para realizar obras de urbanización integral en dos barrios del distrito, que mejorarán la calidad de vida de más de 1.300 familias.

Las obras se realizarán en los barrios “Los Ceibos” y “Las Antenas”, donde comenzará la ejecución de equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), se colocarán contenedores y referencias urbanas, se mejorarán espacios verdes y plazas, y se construirá un playón deportivo.

También se desarrollarán conexiones de agua, cloacas, se construirán desagües pluviales y se mejorará la red eléctrica y la iluminación de calles.

El secretario de Interior de la Nación Sebastián García de Luca, firmó el convenio de las obras con la intendente Verónica Magario.

“El presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal están presentes con el corazón y obras concretas. Escuelas, hospitales, obras hídricas, la Planta Depuradora Sudoeste y el Metrobus son sólo algunas de las que estamos haciendo”, señaló de Luca.

Galería

La Matanza: más de 1300 familias se beneficiarán con obras de infraestructura