Se realizarán mejoras de hábitat en localidad bonaerense de Glew

  • Compartilo en redes :

El gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, realizará obras para urbanizar distintos barrios de la localidad de Glew, en el partido bonaerense de Almirante Brown, que beneficiarán a unos mil vecinos.

El proyecto para Glew, ubicada en el sur del conurbano, incluye la instalación del sistema de abastecimiento de agua potable, sistema de desagües cloacales y desagües pluviales.

También prevé la construcción de la red peatonal y vial, la red de gas natural con estación reguladora, el alumbrado público y el emplazamiento de un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) con instalación de señalética urbana, parquización y arbolado.

"Queremos que miles de vecinos puedan vivir mejor y a través de los programas de hábitat lo estamos llevando a cabo en los barrios más vulnerables del país", señaló el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, al firmar el convenio junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Además, el funcionario remarcó que "tanto el presidente Macri y el ministro Rogelio Frigerio decidieron desde el primer día trabajar junto a los intendentes y en coordinación con la gobernadora María Eugenia Vidal con un sólo objetivo, que los bonaerenses mejoren su calidad de vida".