Dos ciudades misioneras recibirán mejoras de infraestructura

  • Compartilo en redes :

Distintas obras de mejora de infraestructura, como trabajos de urbanización y de extensión de redes de agua potable y cloacas, se llevarán a cabo en las ciudades de Posadas y San Vicente, en la provincia de Misiones, gracias a un préstamo del Fondo Fiduciario Federal.

El otorgamiento del préstamo fue firmado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, y el consejero coordinador Ejecutivo del Consejo de Administración, Oscar Llano.

Mediante esta ayuda económica, Misiones recibirá 395 millones de pesos, en un plazo financiero de 96 meses, con obras destinadas –fundamentalmente- a Posadas, San Vicente y algunas localidades aledañas.

“Este préstamo es un paso más para seguir el camino que nos marcó el presidente Macri desde el 10 de diciembre para mejorar la infraestructura de todas las ciudades del país, porque esa también es una forma de reducir la pobreza. Además, es otra forma de reforzar el federalismo”, afirmó Frigerio.