El presidente Macri recibió a empresarios del sector de telecomunicaciones

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri encabezó un encuentro con directivos de empresas y medios que participarán la semana próxima de una misión comercial en Estados Unidos para atraer inversiones en infraestructura en el área de telecomunicaciones.

En la reunión, que tuvo lugar en Salón de los Científicos de Casa de Gobierno, también participaron el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Estol y los titulares de Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel Ángel De Godoy, y de Arsat, Rodrigo De Loredo.

Durante la misión comercial, que encabezará el ministro Aguad, se mantendrán reuniones fondos de inversiones como Blackrock, Albright, UBS, KKR, Soros Fund Manangement, BTG Pactual, Carval, Bofa, entre otros, y con representantes de empresas de telecomunicaciones.

En un evento organizado por el Council of America (COA), los funcionarios y los empresarios argentinos se reunirán también con representantes de compañías trasnacionales de tecnología.

Asistieron los directores del Grupo Clarín, Jorge Rendo; de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia; de La Nación, Guillermo Rivaben; de Cablevisión, Carlos Moltini; de DirectTV, Manuel Abelleyra; de Telefónica, Federico Rava, y de Telecom, Mariano Ibañez.

También, concurrieron directivos de las firmas de empresas de infraestructura como Atis, Germán Yunes; Torresec, Juan Cuería; Iplan, Pablo Saubidet y de Sion, Luis Quinelli.

Además, lo hicieron los titulares de las cámaras de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel), Ariel Fernandez Alvarado y Argentina de Internet (Cabase), Ariel Graizer.