Financiamiento y capacitación para emprendedores santafesinos

  • Compartilo en redes :

El Gobierno entregó financiamiento y capacitó a emprendedores santafesinos en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI), que busca fortalecer proyectos productivos y de servicios.

Los financiamientos fueron otorgados a 16 emprendedores, en un acto del que participaron el intendente de Santa Fe, José Corral; la directora de Escuelas de Trabajo del Gobierno de esa ciudad, Cecili Battistutti, y el gerente de Empleo local del Ministerio de Trabajo de la Nación, Javier Fernández.

Además, otros nueve emprendedores recibieron certificados por haber finalizado el curso de Gestión Empresarial y ya se encuentran en la etapa del plan de negocios para presentarse ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y obtener la financiación que les permita poner en marcha su proyecto.

El PEI permite fortalecer los proyectos de emprendimiento no sólo por el financiamiento obtenido, sino por las nuevas capacidades que adquieren los interesados con los cursos de formación, de gestión empresarial y el diseño del proyecto productivo o de servicios.

En el transcurso de 2016 ya se presentaron 40 proyectos productivos y se refinanciaron 20 iniciativas.

Galería

Financiamiento y capacitación para emprendedores santafesinos
Financiamiento y capacitación para emprendedores santafesinos