El jefe de Gabinete y la gobernadora bonaerense recorrieron obras en la ruta provincial 88

  • Compartilo en redes :

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron las obras de repavimentación y ensanche de la ruta provincial 88 que permitirán la realización de viajes más seguros y cómodos.

“Estas obras muestran un país que se puso en marcha. Es una gran alegría ver cómo avanzan las obras”, afirmó Peña al finalizar la recorrida por el tramo que pasa por General Alvarado.

Acompañaron al Jefe de Gabinete y la Gobernadora el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare.

Peña remarcó que “trabajando en equipo los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal y a través de la inversión pública vamos a salir adelante”.

“Hay mucho trabajo por hacer y tiempo para recuperar, y lo más importante es poner los recursos donde tienen que estar porque cuando hay transparencia y compromiso, la plata rinde más”, añadió.

Por su parte, Vidal destacó que “las obras no sólo son importantes porque le cambian la vida de la gente, sino por el trabajo que generan”.

“Sabíamos que la Provincia era difícil, que íbamos a tomar decisiones que iban a afectar los intereses de unos pocos, pero nosotros trabajamos para lo mejor que tiene Buenos Aires, que son sus vecinos honestos y trabajadores”, afirmó.

Peña, Vidal, de Andreis y Di Cesare supervisaron los trabajos de reestructuración integral la autovía y conversaron con los operarios que llevan adelante las tareas de repavimentación.

Con una inversión de 300 millones de pesos, las obras comprenden el ensanche de calzada, mantenimiento de alcantarillas, la construcción de puentes, dársenas de colectivos y refugios de pasajeros y dos estaciones de pesaje para el control al transporte de cargas, señalización, iluminación.

Además, se construyó una bicisenda en Mar del Plata y se continúa señalizando todo el corredor.

La Ruta Provincial 88 une los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea y tiene una importante carga de vehicular ya que une dos polos turísticos.