El Gobierno asiste al municipio de San Cayetano para recuperar caminos rurales

  • Compartilo en redes :

El Gobierno financiará obras de reparación de caminos rurales del partido bonaerense de San Cayetano que fueron dañados por las inundaciones registradas durante el ciclo productivo 2014/2015.

El Municipio tendrá a su cargo la limpieza de 16,5 kilómetros del Cañado Seco, la colocación de 26 tubos de alcantarilla y el alteo y alcantarillado en caminos de la red secundaria y terciaria no pavimentada.

A raíz de las inundaciones, las circunscripciones Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y Décima del partido fueron declaradas en estado de “desastre agropecuario”, mientras que el resto del distrito se encuentra en “emergencia agropecuaria”.

El Ministerio de Agroindustria resolvió la asistencia a través de un aporte económico con recursos del Fondo Nacional para la Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios (Foneda).

“El trabajo en conjunto con los municipios permite desarrollar estrategias de prevención y mitigación de catástrofes y disponer de manera más eficiente del fondo de emergencia agropecuaria”, señaló el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie.

Galería

El Gobierno asiste al municipio de San Cayetano para recuperar caminos rurales