Continúa la búsqueda de los tripulantes del pesquero hundido en Mar del Plata

La Armada Argentina continúa con las operaciones de búsqueda de los tripulantes del pesquero San Antonio que se hundió frente a las costas de Mar del Plata el jueves último, informó el Ministerio de Defensa.

  • Compartilo en redes :

En las tareas están afectados la corbeta ARA “Granville”, los avisos ARA “Suboficial Castillo” y ARA “Bahía Agradable” y el destructor ARA “Almirante Brown”, en conjunto con los guardacostas “Thompson” y “Buenos Aires”, de la Prefectura Naval Argentina.

La Agencia Nacional Marítima de Búsqueda y Rescate de la Armada Argentina determinó las áreas sobre las cuales trabajan actualmente las unidades destacadas a la búsqueda.

Las labores están centralizadas en un área primaria establecida por la última posición informada del pesquero antes de que se reportara su hundimiento y por una mancha de gasoil encontrada en la superficie, junto a los indicios de actividad de pesca.

Hasta el momento, efectivos del Servicio de Salvamento y Buceo de la Armada lograron establecer ocho contactos en el fondo para realizar identificaciones.

El pesquero "San Antonio", de bandera Argentina, se hundió el 1 de este mes frente a las costas marplatenses y por el momento fueron rescatados los cuerpos de tres de los tripulantes.