El presidente Macri dialogó con un joven empresario cordobés creador de un novedoso sistema de ventas

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió con el emprendedor cordobés Daniel Salomón, creador de una pyme de ferreteros que se unieron para mejorar su competitividad frente a las grandes empresas y le expresó al mandatario su optimismo por la “nueva política comercial” que rige en el país, lo que les ha permitido sumar socios en este primer semestre, aseveró.

En tanto, el Presidente lo felicitó por la iniciativa que permitirá a los socios de la empresa “encontrar el camino del crecimiento”, bajar costos y poder competir, al recibirlo en el hotel donde se hospeda el Jefe del Estado en su visita para participar en la cumbre de líderes del G20. 

En su diálogo con el mandatario, Salomón valoró especialmente la iniciativa de instruir a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para sancionar prácticas monopólicas que golpean directamente a las pymes, así como la creación del Plan  Belgrano y coincidió con Macri en que éste “incentivará el desarrollo regional, productivo y de infraestructura, lo que permitirá mejorar los costos logísticos”.

Contador de profesión, Salomón, de 33 años, realizó estudios de postgrado en Estados Unidos y se inició en la ferretería industrial familiar. Al volver al país en 2012 creó www.comprandoengrupo,net “para intentar frenar la pérdida de competitividad del negocio familiar frente a los grandes”, explicó.