Estos son los acuerdos firmados entre los gobiernos de la Argentina y México

  • Compartilo en redes :

Los siguientes son los acuerdos firmados en el marco de la visita de Estado que realizó a la Argentina el presidente de México, Enrique Peña Nieto:

- Acuerdo de cooperación entre el Consejo Nacional de las Mujeres de la República Argentina y el Instituto Nacional de las Mujeres de los Estados Unidos Mexicanos.

- Acuerdo marco entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales de la República Argentina y la Agencia Espacial Mexicana de los Estados Unidos Mexicanos concerniente a la cooperación espacial con fines pacíficos.

- Acuerdo por canje de notas para modificar el convenio de reconocimiento de certificados de estudio de nivel primario y medio no técnicos o sus denominaciones equivalentes entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina del 26 de noviembre de 1997.

- Memorándum de entendimiento en materia de colaboración académico-diplomática entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y la Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos.

- Memorándum de entendimiento entre el Ministerio de Turismo de la República Argentina y la Secretaría de Turismo de México sobre cooperación turística.

- Parámetros para la ampliación y profundización del acuerdo comercial entre Argentina y México (ACE 6).