El Presidente habló por teléfono con empresarios PyMEs para manifestarles su respaldo

El Jefe de Estado se comunicó con empresarios para expresarle su apoyo, tras la reciente aprobación de la Ley PyME, que apunta a facilitar la reactivación de la economía y la generación de empleo.

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con tres empresarios de PyMEs para interiorizarse de sus actividades y objetivos, y transmitirles el respaldo por su compromiso de generar empleo y elaborar productos con valor agregado en origen.

Es ley el plan de fomento de las PyMEs

El primer llamado fue a Alejandro Sabbatini, un abogado de 35 años, director de “Alfonso Sabbatini e Hijo SRL”, empresa de Ciudadela, que exporta bombas hidráulicas a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Luego, el Jefe de Estado dialogó con Alexis Atem, de la mendocina "Energe SA", que produce equipos para el aprovechamiento de energía solar y que trabaja junto a una conocida empresa de electrodomésticos para lanzar juntos una línea solar que permite ahorro de energía.

Por último, Macri telefoneó a Enzo Batistelli, quien, junto a sus hermanos, dirige "Hilanderías Capen SA”, una textil ubicada en el partido bonaerense de Tres de Febrero, que utiliza fibras animales naturales argentinas y que busca generar un cambio cultural para que los productores de la puna sean conscientes del potencial de sus manufacturas.