El presidente Macri compartió una cena con ejecutivos de empresas líderes de Alemania

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri asistió a una cena ofrecida en su honor por el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank Walter Steinmaier, de la que participaron líderes de importantes empresas locales.

El encuentro, que se realizó en la residencia de Villa Borsig, a 11 kilómetros de Berlín, marcó el cierre del programa de actividades cumplido por el Presidente en el primer día de su visita oficial al país.

Mauricio Macri se reunión con la canciller Merkel y el presidente Gauk

Participaron de la reunión altos ejecutivos de las empresas Commerzbank, Deutsche Bank, Siemens, Volkswagen, Mercedes Benz, Winterfalls, Deutsche Bank, Hamburg Sud, Herrenknecht y Sap Software.

También asistieron representantes de la Cámara de Comercio de Alemania y de la Unión de Industrias Alemanas.

En el final de su actividad en Alemania, el Presidente se reunirá con los CEOs de Mercedes Benz, Volker Mornhinweg, y de Volkswagen, Herbert Diess, y visitará un Centro de Capacitación de la empresa Siemens.

También concurrirá a la sede del Bundestag, el Parlamento Federal, donde se reunirá con su titular, Norbert Lammert, y tendrá un almuerzo con las autoridades de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industrias.