Argentina condena los atentados terroristas en Siria

La República Argentina condena enfáticamente los atentados terroristas, ocurridos el lunes pasado, en las ciudades costeras de Latakia y Tartús, República Árabe Siria, que tuvieron como trágicos resultados decenas de muertos y heridos.

  • Compartilo en redes :

El Gobierno argentino hace llegar sus condolencias y solidaridad al pueblo sirio así como a los familiares de las víctimas por los atentados terroristas ocurridos el lunes pasado en las ciudades costeras de Latakia y Tartús, que tuvieron como trágicos resultados decenas de muertos y heridos. 

La Argentina reafirma su convencimiento en la necesidad de profundizar la lucha contra el terrorismo, en el marco del derecho internacional, del respeto a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario.

Asimismo, reitera su apoyo a los esfuerzos que llevan a cabo las Naciones Unidas y la comunidad internacional para reforzar los mecanismos tendientes a lograr una inmediata solución a la profunda crisis humanitaria, y la concreción del cese del fuego y de un acuerdo político que ponga fin al conflicto sirio.