El Presidente visitó en Rosario la planta de General Motors

Macri firmó el capot de la unidad número 1 del nuevo modelo, Chevrolet Cruze II, que General Motors comenzará a producir en el complejo automotor ubicado en Alvear.

  • Compartilo en redes :

"Hoy General Motors confirma que confía en el talento de sus trabajadores que tiene en su fábrica y está avanzando en desarrollar y producir en Argentina un motor de última tecnología para abastecer a todo el mercado de la región, esto es muy bueno. Estas son el tipo de asociaciones de trabajo en conjunto que tenemos que lograr en todos los sectores de la producción", resaltó el presidente Mauricio Macri.

El Presidente se refirió a las empresas por su compromiso con la creación de empleo: “Quiero agradecer, frente a tanta incertidumbre y miedos que hay en Argentina, a los cientos de empresas que se comprometieron a decir no solo que no van a despedir, sino que están pensando en ampliar los puestos de trabajo. Ese es el camino, trabajar juntos para crear valor, apostando al talento y creatividad de nuestra gente”.

Macri visitó la planta de General Motors en Alvear, departamento santafesino de Rosario, donde se comenzará a producir un nuevo modelo de vehículo: el Chevrolet Cruze II. Para eso se puso en marcha la línea de producción en el marco de una inversión de 740 millones de dólares.

"Este es el país con el que sueño, un país que se pone en marcha, que pone el motor en marcha y está listo para arrancar", dijo el Presidente, quien fue recibido por la CEO de General Motors, Mary Barra; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

"Los trabajos no se generan por casualidad, tiene que ver con la inversión y esto tiene que ver con la confianza. Si no hay confianza, no hay inversión", sostuvo. "Estamos comprometidos a reestabler el vínculo de confianza de nuestro país con el mundo, con sus dirigentes, con su gente. Esto busca sanar heridas", afirmó el mandatario.