La canciller Susana Malcorra comenzó su visita oficial a Moscú

La funcionaria expuso oportunidades comerciales y de inversión ante autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y empresarios líderes de la Federación Rusa.

  • Compartilo en redes :

 

La Canciller argentina Susana Malcorra mantuvo en Moscú una reunión de trabajo con el titular del Colegio de la Comisión Económica Eurasiática, Tigran Sarkisian, para avanzar en tema de interés para los bloques regionales. Mañana se reune con su par ruso, Sergei Lavrov.

Malcorra expuso además oportunidades comerciales y de inversión ante las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y los empresarios líderes de la Federación de Rusia.

La ronda de trabajo incluyó también encuentros con el Vicepresidente de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Alexander Zhukov, y con diputados miembros del Grupo de Amistad Parlamentaria con Argentina de la Duma, y con los Coordinadores de los Grupos de Solidaridad con la Cuestión de las Islas Malvinas, el de Rusia, Vladimir Davydov, y el belaruso, Juan Carlos Popok, a quien les agradeció por el permanente apoyo, y el trabajo y esfuerzo realizados.

En el día de mañana, Malcorra se reunirá con el canciller Sergei Lavrov, para abordar la agenda bilateral y analizar formas de cooperación conjunta en el marco de las Naciones Unidas y el G-20. Finalmente, la ministra argentina depositará una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, en las inmediaciones de la Plaza Roja, para honrar a los caídos en la Segunda Guerra Mundial contra el nazismo.