Garavano presentó el programa Justicia 2020 a los miembros de la Corte Suprema

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos junto a la Corte Suprema trabajarán en equipo para llevar adelante una reforma integral en materia de justicia.

  • Compartilo en redes :

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, presentó el programa Justicia 2020 en una reunión de trabajo con los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda. Ambas partes acordaron trabajar en conjunto para llevar adelante una reforma integral en materia de justicia.

Garavano, junto al secretario de Justicia, Santiago Otamendi, y el coordinador general de Justicia 2020, Ricardo Gil Lavedra, introdujeron los ejes del programa que incluyen el fortalecimiento de la lucha contra la corrupción, la independencia y modernización de la justicia y la transparencia del sistema judicial, entre otros.

En tanto, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda conversaron sobre las iniciativas de reforma que ya fueron desplegadas ante magistrados de todo el país.

Galería

Garavano presentó el programa Justicia 2020 a los miembros de la Corte Suprema