El Ministerio de Producción aportará $7 millones al Parque Industrial de Las Heras, en Mendoza

Es el parque más importante de esa provincia y el cuarto más grande del país, con 138 empresas, 70 en construcción, 1800 empleos directos y más de 7000 indirectos.

  • Compartilo en redes :

Francisco Cabera, ministro de Producción de la Nación, junto al gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el senador nacional Julio Cobos, otorgó el certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) al Parque Industrial de Las Heras. Además, anunció un aporte por 7 millones de pesos para obras de infraestructura interna.

“Para avanzar en la transformación de nuestro entramado productivo, es necesario respaldar el desarrollo de los parques industriales de todo el país”, aseguró Cabrera.

El Parque Industrial y Minero Eje Norte (más conocido como Parque Industrial Las Heras) está ubicado en Ruta Nacional Nº 40 y Álvarez Condarco, frente al aeropuerto Francisco Gabrielli, más conocido como “El Plumerillo”. Es el más importante de Mendoza y el cuarto más grande a nivel nacional. El predio cuenta con 138 empresas ya radicadas y produciendo de los sectores metalúrgico, maderero, alimenticio, entre otros, que abarcan 1800 empleos directos y más de 7000 indirectos. Además, hay 70 firmas en proceso de construcción. Genera $ 50 millones mensuales en producción bruta, con picos de $ 90 millones.

Galería

El Ministerio de Producción aportará $7 millones al Parque Industrial de Las Heras