Con un llamado telefónico, el Presidente sorprendió a una referente social

Mauricio Macri llamó a Lorena López, vecina del barrio La Juanita, del partido bonaerense de La Matanza.

  • Compartilo en redes :

 

El presidente Mauricio Macri sorprendió esta mañana a una referente social, con un llamado telefónico que le hizo desde la residencia de Olivos para conocer su trabajo, escuchar sus inquietudes, y expresarle su apoyo para que siga adelante con la tarea solidaria.

El Presidente se comunicó con Lorena López, una vecina del barrio La Juanita del partido bonaerense de La Matanza, casada y madre de dos hijas, que está empleada desde hace cuatro años en el Banco Santander. Anteriormente había trabajado de empleada doméstica.

Lorena se desempeña ahora en la oficina de capacitación donde enseñan a los clientes a utilizar los servicios bancarios.

“Cuando llegué al barrio me empecé a involucrar, terminé el secundario, me anoté en un terciario, y quedé seleccionada por la Cooperativa para trabajar en el banco”, le contó Lorena al Presidente, aún impactada por el inesperado llamado.

Además, ella participa activamente en la escuela del barrio, “que apadrinamos porque queremos que haya un cambio radical”. “No pagamos una cuota en efectivo, pero sí entregamos nuestro compromiso diario”, explicó.

Durante la cálida conversación telefónica, Lorena le expresó su convicción de que “hay que ganarse las cosas” y que con “esfuerzo y trabajo se puede estar mejor en la vida”.

Galería

Macri llamó a Lorena López