Becas Bicentenario: se extendió la inscripción hasta el 27 de marzo

El Programa Nacional de Becas Bicentenario está destinado a estudiantes que ingresen o estén cursando carreras de ingeniería, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, como así también a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería.

  • Compartilo en redes :

Destinado a estudiantes de bajos recursos que hayan terminado el secundario, el Ministerio de Educación extendió hasta el 27 de marzo la inscripción a las Becas Bicentenario 2016 y Becas Universitarias para que puedan avanzar en estudios superiores.

Las becas se otorgan a alumnos que no adeuden materias de la educación secundaria, para facilitar su ingreso a carreras de grado, profesorados terciarios y tecnicaturas universitarias y no universitarias.

El Programa Nacional de Becas Bicentenario está destinado a estudiantes que ingresen o estén cursando carreras de ingeniería, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, como así también a estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios. 

El Programa Nacional de Becas Universitarias está orientado a carreras de grado y pre-grado enfocadas en las ramas de las Ciencias de la Salud, Humanas, Sociales y otras áreas no incluidas en las Becas Bicentenario.

Ambos programas son válidos para estudiantes de universidades nacionales, institutos universitarios nacionales o reconocidos por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica  o el Instituto Nacional de Formación Docente.