El presidente Macri recordó a las víctimas de la tragedia de Once a cuatro años del accidente

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recordó en Casa Rosada a las víctimas de la tragedia de Once, al cumplirse hoy cuatro años del accidente. Allí, ratificó que el Estado “tiene que hacerse presente, con obras y transformaciones, para garantizarnos no sólo el bienestar, sino también nuestra seguridad”.

“Hoy se cumplen 4 años de la tremenda tragedia que vivimos en el ferrocarril Sarmiento, en la estación Once”, dijo el Presidente antes de anunciar un plan de modernización del Estado junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

“Justamente padres y familiares, con los cuales hemos estado año tras año, son el testimonio de un Estado que tiene que hacerse presente, con obras y con transformaciones, para garantizarnos no sólo el bienestar, sino también nuestra seguridad”, remarcó Macri.

La semana pasada, el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, se reunió con familiares de las víctimas de la tragedia, a quienes les ratificó el "inalterable compromiso del Gobierno Nacional de acompañar su reclamo en todas las instancias".