El ministro Aguad participará del Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona

Con el objetivo de buscar inversiones e intercambiar experiencias, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, participará del congreso que se desarrollará en la ciudad española de Barcelona.

  • Compartilo en redes :

"Argentina vuelve a insertarse en el mundo en el medio de la mayor revolución de las comunicaciones en la historia de la humanidad", destacó Aguad, quien agregó que esa industria "es uno de los sectores más importantes para desarrollar la economía del país y lograr el objetivo de pobreza cero".

En el encuentro, que se desarrollará entre el 22 y 25 de febrero, también participarán Miguel de Godoy, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, y Héctor Huici, titular de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil es un espacio de encuentro de los principales operadores del mundo y este año participarán referentes de empresas como Facebook, Samsung, y Ericsson. Además contará la presencia de empresas argentinas que presentarán proyectos de video bajo demanda, banca digital móvil y publicidad móvil.