Argentina condena ataques contra hospitales en Siria

El Gobierno Argentino manifiesta su profunda consternación ante los ataques ocurridos en varios hospitales en el norte de la República Árabe Siria, los cuales provocaron la muerte de más de 50 personas, entre ellos varios niños, y numerosos heridos. 

  • Compartilo en redes :

El Gobierno Argentino manifiesta su profunda consternación ante los ataques ocurridos en varios hospitales en el norte de la República Árabe Siria, los cuales provocaron la muerte de más de 50 personas, entre ellos varios niños, y numerosos heridos. Asimismo, reitera su total rechazo y condena a esas injustas manifestaciones de violencia.

La Argentina transmite sus condolencias y solidaridad al pueblo sirio, especialmente a los familiares de las víctimas y reitera su inalterable voluntad de apoyar los esfuerzos llevados a cabo por las Naciones Unidas y la comunidad internacional para reforzar los mecanismos tendientes a lograr el cese del fuego, una inmediata solución a la profunda crisis humanitaria, y un acuerdo político que ponga fin al conflicto sirio, en el marco del respeto al derecho internacional, incluidos el humanitario y los derechos humanos.