Macri: “El fútbol tiene que ser un lugar de encuentro y no un espectáculo bochornoso”

El presidente Macri se lamentó por los hechos violentos ocurridos el sábado pasado en la ciudad de Mar del Plata durante el partido que disputaron River y Boca por la Copa Luis Nofal.

  • Compartilo en redes :

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado durante el partido de River – Boca en la ciudad de Mar del Plata: “Todos los argentinos esperamos que se vea en la cancha un espectáculo que tenga que ver con el deporte, no lo que vimos el sábado pasado, que fue realmente cualquier cosa menos eso”.

En vísperas del próximo encuentro deportivo que se realizará este sábado en la provincia de Mendoza, Macri dijo: “Estamos en un momento en el que todos estamos comprometidos en tener una Argentina en la cual se revalorice la importancia del diálogo, de la buena convivencia, donde bajemos la violencia, donde todos nos comprometamos en la lucha contra el narcotráfico; entonces el fútbol tiene que ser un lugar de encuentro, y el espectáculo tiene que ir alrededor de que uno gana y el otro pierde, y al que le toca perder tendrá la oportunidad de la revancha como pasa en la vida y en el deporte”. Y agregó: “No podemos volver a caer en el espectáculo bochornoso que tuvimos el sábado pasado. Espero que este sábado en Mendoza gane el mejor y realmente sea una fiesta en paz para todas las familias que concurran al estadio".

Macri realizó hoy estas declaraciones en su visita a la provincia de Mendoza, donde anunció subsidios para el sector vitivinícola.