El Presidente visitó a una familia en el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri aprovechó hoy su paso por la ciudad de Córdoba para conocer a la beba recién nacida de una joven de esa provincia a la que había visitado el año pasado durante la campaña electoral.

Luego de la reunión de gabinete que compartió con el gobernador Juan Schiaretti, Macri se trasladó hasta la casa de Yanina Ortolanis, una estudiante de Ingeniería Química, de 27 años, que hace 21 días dio a luz a Amarena Magalí.

Como candidato a Presidente Macri había estado en la casa de Yanina, en el barrio Alto Alberdi, en mayo de 2015 en respuesta a una invitación que ella le hizo a través de la red social Facebook.

Pocos días después de aquel encuentro Yanina y su esposo Cristian, con quien ya tenía un hijo, Atahiel, de 5 años, se enteraron de que se iba a agrandar la familia, porque la joven estaba embarazada.

Y hoy Macri volvió a visitarla para conocer a la beba y felicitar personalmente a Yanina y a Cristian.

La joven le expresó los mejores deseos para su gestión y le contó que desde su fe religiosa- es evangelista- ella y su familia rezaron mucho para que llegara a la Presidencia de la Nación.

También le manifestó su preocupación por la inseguridad y por la situación laboral de su marido, quien trabaja en la venta de automóviles, debido a la caída que sufrió esa actividad por la alta inflación.

Dijo también que uno de sus mayores anhelos es poder conseguir empleo en su profesión cuando termine la carrera, en la que se apresta a cursar el último año.