El Gobierno repudió el atentado terrorista en Indonesia

El Gobierno Nacional manifestó su condena a los atentados terroristas ocurridos ayer en Yakarta y expresó su solidaridad con el pueblo de Indonesia.

  • Compartilo en redes :

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Argentina condenó el ataque ocurrido ayer en la capital de Indonesia, que dejó como saldo dos víctimas fatales y decenas de heridos.

En la declaración, el Ejecutivo exhortó nuevamente a la comunidad internacional a luchar con firmeza contra el terrorismo, respetando las leyes y los derechos humanos.

 

Texto completo

Buenos Aires, jueves 14 de enero de 2016

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

ATENTADO TERRORISTA EN INDONESIA

La República Argentina expresa su más enérgica condena al atentado terrorista perpetrado hoy, 14 de enero, en la ciudad de Yakarta, Indonesia, el cual ha resultado en la pérdida de vidas humanas y numerosos heridos.

La Argentina, como lo hiciera en anteriores oportunidades, recalca la necesidad de que el flagelo del terrorismo sea enfrentado con toda firmeza por el conjunto de la comunidad de naciones, en el marco del derecho internacional y del respeto por los derechos humanos.

El Gobierno argentino, al tiempo que destaca los estrechos vínculos de amistad con Indonesia, transmite sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo de ese país y hace votos por la pronta recuperación de los heridos.