Macri transmitió su pesar por los gendarmes fallecidos

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri transmitió "un sentido pésame a todas las familias" de los gendarmes que fallecieron al desbarrancarse un micro de Gendarmería Nacional en la ruta 34, en Salta. Informó que se dirijen al lugar la minitra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario Eugenio Burzaco.

“Lamentablemente un ómnibus que llevaba 45 gendarmes desbarrancó y han perdido la vida la mayoría de ellos. Quiero mandar un sentido pésame a todas las familias, y a la fuerza", dijo el presidente Mauricio Macri al finalizar un acto en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Informó que "ha viajado la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) y el Secretario (del área, Eugenio Burzaco) a tomar intervención en el tema. Ha sido una desgracia muy desafortunada".

"Todo el pueblo argentino tiene que estar dándoles las condolencias a esas familias", dijo el primer mandatario y remarcó que "por eso hay que mejorar las rutas para que estas cosas no sigan pasando".

El Jefe del Estado realizó estas declaraciones al concluir el acto en el que anuncio la baja al 30% de las retenciones a la soja y la quita de las mismas al resto de la producción agropecuaria. Estuvo acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Hacienda, Alfonso Prat Gay. Asistió también al acto la gobernada de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.