Declaraciones del presidente Mauricio Macri a Canal 2 de Gualeguay

  • Compartilo en redes :

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE MACRI A CANAL 2 DE GUALEGUAY 

Periodista.- ¿Qué le deja esta presencia en Gualeguay?

Mauricio Macri.- La alegría enorme de ver tanta gente entusiasmada con los cambios, viendo cómo las obras avanzan, como este camino de entrada al Puerto Ruiz que hace tantos años se pide ¿No? Décadas esperándolas y las obras avanzan. Así que estamos contentos acá, con Rogelio y Atilio, con quienes hemos venido de visita. Un cariño muy grande a todos los vecinos.

Periodista.- Me encanta que me hizo correr. Y me encanta que en el grito haya frenado (risas) Hoy la gente putea. ¿Le llega el descontento? ¿Le preocupa al Presidente de la República esto?

Macri.- Si, claro. Estoy con cada argentino, sé que todo lo que nos está pasando hace que nos cueste llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país del futuro, lo estamos construyendo en serio esta vez, sobre bases sólidas, haciendo lo que no se hizo en los últimos 80 años y no queriendo repetir la historia. Tenemos que vencer la inflación ordenándonos presupuestariamente, y eso va a mejorar el poder adquisitivo de la gente. No podemos volver a probar las mismas cosas que se probaron en los últimos 80 años y que no funcionaron.

Periodista.- Macri, ¿sirve lo que pasa en Entre Ríos, Benedetti – Hein, como para esta reunión con los radicales, estas exigencias o esta propuesta que puede llegar a haber después con la fórmula?

Macri.- Sirve para la gente. Sirve para los entrerrianos. Hoy tienen una alternativa muy buena, sana que puede realmente ayudar a cambiar la vida de todos los entrerrianos. Eso es lo importante. Así que confío en Atilio y en Hein.