Conversación telefónica del presidente Macri con Paula Pareto, ganadora de medalla de oro en judo, en JJOO de Río 2016

  • Compartilo en redes :

CONVERSACIÓN TELÉFONICA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, CON PAULA PARETO, GANADORA ARGENTINA DE MEDALLA DE ORO EN JUDO, EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO, DESDE LA RESIDENCIA DE OLIVOS.

PARETO.- ¡Hola!

PRESIDENTE.- ¿Paula?

PARETO.- Sí, hola, ¿cómo estás?

PRESIDENTE.- ¡Te pasaste, eh!

PARETO.- Salió todo como demasiado redondo. La verdad un sueño hecho realidad. Muchas gracias por la comunicación.

PRESIDENTE.- No, la verdad que es impresionante lo que hiciste, la locura y la alegría que se generó acá ¿no? Porque bueno… tan rápido nadie imaginó que íbamos a tener una medalla dorada, así que la verdad impresionante. ¡Te felicito!

PARETO.- Me dijeron… me dijeron que allá el país está medio patas para arriba. Yo mucho no lo creo, pero me ha llegado de diferentes lugares, así que debe ser cierto. Pero bueno… estoy contenta de que se haya dado esto para todos. ¿No? Fue de mucha alegría…

PRESIDENTE.- Sí, sí… la verdad que “Peque” es muy importante porque estamos en una etapa donde todos los argentinos estamos viendo si podemos hacer algo diferente y tu actuación, tu mensaje - con este éxito que tuviste - es muy bueno, muy bueno realmente. Así que te felicito, realmente es un mensaje maravilloso para todos y espero que sigas con la misma pasión, tanto en la Medicina como en el judo.

PARETO.- Sí, sí, seguiré por el mismo camino porque las dos me gustan mucho, así que vamos a andar encaminados. Y bueno, si es un buen mensaje para todos me alegro, y espero que sirva para los más chicos. Y bueno, gracias de verdad por tomarse su tiempo. Sé que tiene muchas cosas por hacer seguramente y tomarse un tiempito para charlar la verdad que a mí me sirve.

PRESIDENTE.- Bueno, bueno, te agradezco y mándales también un cariño también a todos los entrenadores, a toda la gente

PARETO.- Bueno, yo le mando un saludo a todos y gracias, de verdad.

PRESIDENTE.- Un beso grande, gracias. ¡Chau!