Kicillof se reunió con el ministro de Finanzas ruso

  • Compartilo en redes :

El ministro de Economía, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro bilateral con el ministro de Finanzas ruso, Anton Silvanov, en el marco de la Cumbre del G20 que hoy concluye en Antalya, Turquía.

Del encuentro, que se concretó en horas del mediodía local en uno de los salones del hotel Carya Place, donde se desarrolla la Cumbre, también participó el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el subsecretario de Relaciones Financieras del Ministerio de Economía, Agustín Simone.

La reunión plenaria de Kicillof y Silvanov continuó a otro encuentro que mantuvieron, previamente, Julio De Vido con el ministro de Energía de la Federación de Rusia, Alexander Novak, quienes pasaron revista a los diferentes proyectos en materia energética existentes entre ambos países.

Al finalizar el encuentro con Silvanov, Kicillof y De Vido se sumaron al almuerzo de trabajo de la Cumbre del G20, en el que se terminará de definir el documento final y se abordarán cuestiones relacionadas con el comercio internacional.

Galería

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se reunió con el ministro de Hacienda ruso, Anton Silvanov