Entregaron 72 viviendas del plan PROCREAR en Tandil

  • Compartilo en redes :

En la ciudad de Tandil, el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, otorgaron hoy las primeras 72 viviendas PROCREAR del desarrollo urbanístico de La Blanqueada a las familias que obtuvieron su crédito hipotecario.

Estuvieron también presentes el Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella; el síndico General de la Nación (SIGEN), Daniel Reposo; el intendente municipal, Miguel Ángel Lunghi; el concejal de Tandil, Pablo Bossio, y el actor Víctor Laplace.

“Cuando una persona tiene su casa propia está tranquila porque deja algo para sus hijos; yo tengo que vivir un poco mejor que mis viejos pero mis hijos necesitan vivir mejor que yo”, expresó Fernández.

Por su parte, Bossio afirmó: “Quiero agradecerle a nuestra Presidenta por confiar en los miles de argentinos que deseaban tener su casa propia. Hace dos años y medio esto era un terreno lleno de yuyos y muchos pensaban que no podíamos hacer las viviendas y hoy estamos entregando las primeras casas. Acabo de firmar la compra de más de 250 lotes para que las familias sigan soñando con el techo propio. Nos sentimos orgullosos de proponer esta nueva ciudad que nace en Tandil. Ya 1800 tandilenses se terminaron la casa; 300 se la están haciendo, más de 400 lotes generamos junto con el municipio y 628 familias vivirán en este desarrollo urbanístico”.

En este marco, las autoridades firmaron el boleto de compra-venta del nuevo predio de Tandil, el cual generará 256 lotes con servicios de red de agua y cloacal, desagües pluviales y cordón cuneta.

Video

Galería

Aníbal Fernández recorre obras de PROCREAR en Tandil
Aníbal Fernández, Diego Bossio y Martín Sabbatella en obras de PROCREAR en Tandil
Aníbal Fernández, Diego Bossio y Martín Sabbatella en obras de PROCREAR en Tandil