La Presidenta envió un saludo a la gobernadora de Santiago del Estero por la inauguración del Centro de Salud de La Banda

  • Compartilo en redes :

La presidenta Cristina Fernández  envió una carta a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y al presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora, por la inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda, a la que tenía previsto asistir pero no pudo por "razones de fuerza mayor".

A continuación la carta que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dirigió a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y al presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora:

"BUENOS AIRES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Estimada Gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora

Estimado Presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora

Querido pueblo santiagueño,

Como ustedes saben, tenía previsto visitar hoy su querida provincia pero por razones de fuerza mayor no podré estar presente en el acto de inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda.

Esta inauguración se suma a muchas otras obras que realizamos en la provincia en el marco del acta de reparación histórica firmada por el Presidente Néstor Kirchner, que permitió producir una verdadera transformación de Santiago del Estero tanto en materia de infraestructura y servicios como en la inclusión social y económica de miles de compatriotas. Este proceso fue posible gracias a su acompañamiento constante.

Quiero hacerme presente a través de estas breves palabras de eterno agradecimiento a ese pueblo que siempre sentí cercano y afectuoso, sobre todo en los momentos más difíciles de mi Presidencia. Ese cariño por Néstor y por mí lo guardaré siempre en mi memoria y en mi corazón.

Espero poder estar pronto en la provincia, no de visita porque casa vez que piso Santiago me siento en casa, para poder abrazarlos y decirles personalmente lo mucho que los quiero.

Un gran abrazo,

Cristina Fernández de Kirchner"