En mayo 55 mil personas visitaron el Museo del Bicentenario y la Casa Rosada

  • Compartilo en redes :

A lo largo del mes en el que se celebra la Revolución de Mayo, más de 55 mil argentinos y turistas extranjeros recorrieron las propuestas del Museo del Bicentenario, ubicado en la ex Aduana Taylor, y las salas de la Casa de Gobierno.

En el Museo, los miles de visitantes pudieron disfrutar la muestra permanente ‘200 años de historia’ que recorre a través de objetos y piezas audiovisuales los momentos y los protagonistas más importantes de nuestra historia. También pudieron deleitarse con el mural “Ejercicio Plástico”, del artista mexicano David Alfaro Siqueiros, recuperada y restaurada por el Estado Nacional.

Por otra parte, en Casa Rosada pudieron apreciar espacios como el histórico Salón Blanco, el despacho presidencial, los salones de los Científicos Argentinos o el de las Mujeres del Bicentenario, el Patio de Malvinas o la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, entre otros.

El museo puede visitarse de manera libre y gratuita de miércoles a domingo y también los días feriados, de 10 a 18 hs. Mientras que la Casa Rosada abre sus puertas a través de visitas gratuitas los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs.

Toda la información puede consultarse en www.casarosada.gob.ar.