Capitanich recibió a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

  • Compartilo en redes :

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió hoy por la tarde en su despacho al presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas,  Ramón Nicastro y al gerente General de la Comisión Nacional de Valores, Marcelo Nievas.

Durante el encuentro, se discutió el alcance de la normativa de la Comisión Nacional de Valores en el contexto de la implementación de la Ley 26.831, normativa  referida a la actividad de los profesionales en ciencias económicas (en tanto auditores externos en las empresas que participan de la oferta pública).

Según se analizó, en el país, en el marco de los 24 consejos profesionales adheridos se registra un total de 134.135 matrículas,  7304 en la región de cuyo;  en la región centro 102.924; 8282 en el NEA y 10.181 en NOA; en tanto que en la región Sur las matriculas ascienden a 5444.

Por otra parte analizaron analizo la evolución de los beneficios de la Ley de Promoción del Empleo Registrado y Prevención del Fraude Laboral (26940), y el rol importante que cumplen los profesionales de la ciencia económica como ejecutores de la norma.

Del encuentro participó además, el coordinador de Competitividad y Desarrollo de la Jefatura de Gabinete, Sebastián Agostini y el tesorero de la FACPCE, Juan Lanza.

Galería

El Jefe de Gabinete recibe a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económica
El Jefe de Gabinete recibe a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económica