Programa Plan Nacional de Deporte Social Jefatura de Gabinete de Ministros

  • Compartilo en redes :

Secretaría de Deporte - Dirección Técnico Deportiva OBJETIVOS :Consolidar la política pública nacional de Deporte Social, destinada a mejorar la calidad de vida de la población argentina en su conjunto. Aumentar el índice de participación comunitaria, posibilitando el acceso masivo de la población a la práctica deportiva. Promover la práctica del deporte social para favorecer la creación y mantenimiento de los hábitos deportivos, incorporándolos definitivamente al estilo de vida de la población. Contribuir con los estados provinciales para el logro de mayor eficacia, eficiencia, calidad y sustentabilidad, en el diseño e implementación de sus correspondientes programas y proyectos de deporte social.
POBLACION :Orientadas a la población en su conjunto, sin discriminación de religión, edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica.
LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA :Todo el país.
FUENTE DE FINANCIAMIENTO :Nacional
CONTACTOS:
DOMICILIO :Crisólogo Larralde 1050, Cap. Fed.TELEFONO :4704-1666 EMAIL : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla WEB :http://www.deportes.gov.ar/