Programa Emergencia Habitacional (Viviendas por Cooperativas)

  • Compartilo en redes :

Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios - Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda / Dirección Nacional de Infraestructura
OBJETIVOS :Contribuir al mejoramiento de las condiciones del hábitat, vivienda e infraestructura básica de hogares con ingresos por debajo del nivel de pobreza y grupos vulnerables en situación de emergencia o marginalidad. Generar la inserción laboral depersona desocupadas y beneficiarios de planes asistenciales o subsidios por desempleo.
POBLACION :Vivienda: familias o grupos vulnerables en situación de emergencia omarginalidad situados por debajo de la línea de pobreza. Trabajo: desocupados y beneficiariosdel programa jefas y jefes de hogar que opten por la modalidad cooperativa.
LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA :Mano de obra y materiales para la ejecución de vivienda nueva, ampliación o complemento de vivienda existente e infraestructura básica.
CONTACTOS:
DOMICILIO :Sarmiento 151 P. 5º
TELEFONO :4347-9743
EMAIL : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
WEB :http://www.minplan.gov.ar/