SALUDO DEL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER A UN GRUPO DE JÓVENES EN LA CASA DE GOBIERNO

SALUDO DEL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER A UN GRUPO DE JÓVENES EN LA CASA DE GOBIERNO

  • Compartilo en redes :
En primer lugar, quiero agradecer profundamente que los jóvenes entren a esta Casa que es la casa del pueblo argentino. Estoy feliz que todos ustedes estén aquí y que juntos iniciemos la tarea de devolvernos la fe y sepan que con trabajo, con amor, con decisión podemos hacer un país distinto. Pero no tengan ninguna duda que el país distinto lo van a consolidar ustedes como generación, no la vieja corporación que nos llevó a la situación que hoy tiene la Argentina y de la que estamos tratando de salir.





La renovación en la Argentina, el cambio en la Argentina y la nueva generación que conduzca al país, es imprescindible para hacer una Argentina distinta, con inclusión, con justicia y con equidad.





Por eso, de corazón les agradezco profundamente que estén acá y quiero decirles que estamos enteramente a vuestra disposición.





Este Plan que hoy pusimos en marcha es el inicio de potenciar a quienes realmente tienen que ser nuestro objetivo central: que nuestros jóvenes entren a recuperar las posibilidades perdidas. Pero las vamos a recuperar entre todos, trabajando, trabajando y trabajando, y poniendo esfuerzo, honestidad y lucha contra la corrupción.





Chicos: están en su casa. (Aplausos)