VISITA A LA VILLA 21-24

VISITA A LA VILLA 21-24

  • Compartilo en redes :

Agradezco profundamente y de corazón la bondad de ustedes de abrirnos los brazos y de recibirnos con ese cariño y ese afecto que redobla nuestro compromiso y nuestro esfuerzo por una Argentina distinta. De corazón, muchísimas gracias por tanto cariño, por tanta solidaridad, por tanto amor. (Aplausos)

Les puedo asegurar que hoy quería estar acá, quería estar con ustedes, compartir, conocerlos, quería acompañarlos a Aníbal y a Alicia en esta tarea retardada de tanto tiempo, que debe volverse una actitud de todos los días, devolver la igualdad de derechos y de posibilidades a todas nuestras hermanas y nuestros hermanos. Van a poner muchas dificultades en el camino, hay muchos que quieren seguir viviendo en la vieja Argentina, hay muchos que quieren seguir con los viejos privilegios, pero ayudémonos, ayúdenme y acompañémonos que seguro que vamos a hacer un país distinta, una Argentina distinta donde la justicia y la equidad social vuelvan a estar. (Aplausos).

Yo le decía recién a Aníbal que grabé todo lo que dijo, que quiero venir a inaugurar el Centro de Salud con él, así que lo haga rápido, eso es central. (Aplausos) El año que viene dice, vamos a estar acá.

También tenemos que aplicar las mediadas rápidamente, yo acá les quería anunciar que la semana que viene vamos a empezar a construir las 100 primeras viviendas con las cooperativas para generar trabajo y vivienda, va a venir el Secretario de Obras Públicas a firmar el contrato con todos ustedes. (Aplausos)

Vamos a trabajar en sistemas de cooperativas y el trabajo de la construcción de las propias viviendas para nuestros hermanos y hermanas la van a hacer nuestros propios hermanos y hermanas que las necesitan, para que las viviendas y el trabajo se cumplimenten. La semana que viene empezamos a firmar los convenios y le damos hacia delante. (Aplausos). Así les vamos a poder demostrar a muchos que hay muchas formas, aún en los momentos más difíciles de encontrar soluciones.

Yo les quiero decir que estoy a vuestras órdenes, que cada vez que me inviten aquí voy a estar compartiendo con ustedes, en otra oportunidad quiero recorrer la Villa con ustedes, para conocer bien donde viven. (Aplausos)

Realmente para poder construir un país diferente necesitamos muchas fuerzas y muchas voluntades, no alcanza el esfuerzo aislado de un presidente o de un jefe de Gobierno, juntemos toda nuestra fe para hacer un nuevo país, una nueva Argentina, para que no vuelva el pasado, para que entre todos podamos recuperar un país para todos los argentinos.

De corazón, muchísimas gracias, estoy a vuestras órdenes. Los quiero mucho, pongamos todo nuestro esfuerzo, con toda la fuerza sureña, o como algunos quiere decir de mí, "ahí viene el pingüino"; que lo digan, viene el pingüino, un argentino que quiere una patria distinta, muchas gracias. (Aplausos)