Palabras de la Presidenta en Sucre

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE SUCRE, BOLIVIA.

  • Compartilo en redes :

Muy buenas tardes a todos y a todas; me encuentro muy contenta de estar aquí, en Bolivia, visitando a mi querido amigo y compañero, el Presidente Evo Morales. Es para nosotros un momento muy especial, y también sé que lo es para ustedes, vamos a vivir acontecimientos muy especiales, no solamente como Presidenta de la República Argentina, sino también como mujer; además de firmar importantes acuerdos entre ambos países, en materia energética.

Pero si se me permite esto hoy, muy conmovida y emocionada por lo que vamos a hacer, en primer término que responde a rendir honor a una mujer que nació aquí, pero en realidad nosotros la sentimos - América del Sur y fundamentalmente una representante del género femenino - incomparable como tantas otras, que ha tenido la lucha por la liberación y la independencia de nuestras naciones.

Así que agradecer a todos ustedes la presencia aquí y una vez manifestarles lo emocionada y feliz que me encuentro de estar aquí como Jefa de Estado de la República Argentina. Muchas gracias y buenas tardes.