El Gobierno anunció obras para Entre Ríos

Cristina Fernández presidió la firma del "Acta de Reparación Histórica" para Entre Ríos, con el propósito de revertir la postergación de infraestructura que sufrió esa provincia. La mandataria destacó el "salto cualitativo" que ha dado el país y pidió el compromiso de la sociedad para continuar con el cambio.

  • Compartilo en redes :
La presidenta de la Nación, encabezó la ceremonia de firma del "Acta de Reparación Histórica" para la provincia de Entre Ríos, que contempla alrededor de 250 obras viales, hídricas, energéticas, portuarias, de saneamiento ambiental y potabilización, entre otras. Para Cristina Fernández, esta es una muestra más de la búsqueda del Gobierno por conseguir una mayor equidad territorial para todos los argentinos.

"Tenemos el desafío de institucionalizar un modelo de crecimiento histórico", dijo; y llamó a los "poseedores de capital" a comprometerse en "el cambio del país".

Enfatizó en la necesidad de "federalizar la realización de obras" y aseguró que hoy el 93% de ellas "las disfrutan y las llevan adelante los gobierno provinciales".

Reconoció que aún hay cosas por hacer, pero recordó que se generaron 250 mil puestos de trabajo en el primer trimestre del año y que "el salto cualitativo ha sido muy grande".

En el Salón Sur de la Casa de Gobierno, acompañaron a la Presidenta: el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y los ministros de Planificación, Julio De Vido; del Interior, Florencio Randazzo, entre otras autoridades.