Macri visitó el Hospital Luciano Fortabat de Olavarría

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrieron las obras de remodelación del Hospital Zonal Oncológico Luciano Fortabat de Olavarría.

Participaron de la visita la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Luis Etchevehere.

También estuvieron el intendente del municipio, Ezequiel Galli, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Fueron recibidos por Gabriel Michetti, director del establecimiento, que es el único hospital público con especialización oncológica en el centro de la Provincia.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense financió parte de los trabajos de mejoras en el centro de salud que fueron proyectados a principios de la administración provincial.

Cuenta con consultorios internos y externos, un área de hospital de día donde los pacientes reciben los tratamientos de quimioterapia, farmacia, zona de patologías, laboratorio y salón de usos múltiples (SUM).

Galería

Macri visitó el Hospital Luciano Fortabat de Olavarría