Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Entre Ríos

  • Compartilo en redes :

Unas 1.800 familias de distintas localidades de la provincia de Entre Ríos se beneficiarán con una serie de obras de infraestructura urbana que fueron inauguradas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y que contaron con una inversión de más de 50 millones de pesos.

En los barrios Sur y Noroeste, de Aranguren, se inauguraron el sistema de abastecimiento de agua potable, los desagües cloacales y el alumbrado público, como parte de un proyecto integral que también incluyó un nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y mejoras en espacios públicos.

En los barrios Las Ranas y Los Pescadores -de Piedras Blancas- también se inauguraron el sistema de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias y tanques de reserva, el sistema de desagües pluviales, la red eléctrica y las redes vial y peatonal.

Además, los trabajos incluyeron la instalación de equipamiento comunitario, la construcción de núcleos húmedos y la ampliación de una cancha de fútbol.

En tanto, en la localidad de Villa Tabossi se inauguró la puesta en valor de la zona central, donde fue construido un paseo peatonal con veredas, sectores de descanso con equipamiento urbano, luminaria LED y la colocación de bancos, cestos, bicicleteros, bolardos y maceteros.

Galería

Se inauguraron obras de infraestructura urbana en Entre Ríos