El presidente Macri recibió a integrantes de la Cámara Argentina de la Energía

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recibió en la residencia presidencial de Olivos a las empresas fundadoras de la Cámara Argentina de la Energía (CADE).

De la reunión participaron representantes de YPF (Miguel Gutiérrez), PAE (Marcos Bulgheroni), Raízen (Teófilo Lacroze), Chevron (Eric Dunning), Pluspetrol (Germán Macchi), Total (Carlos Seijo) y Shell (Sean Rooney), además del CEO de CADE, Carlos Magariños.

El Presidente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

CADE está integrada por presidentes y CEOs de compañías con presencia en la cadena energética, desde la exploración y la producción de hidrocarburos hasta la refinación y la comercialización de combustibles.

El objetivo de la organización es sumar a todos los actores de la industria para alcanzar consensos básicos de mediano y largo plazo para el desarrollo del potencial energético del país, en especial el del petróleo y el gas de Vaca Muerta.

Galería

El presidente Macri recibió a integrantes de la Cámara Argentina de la Energía