ProCreAr: se entregaron las primeras viviendas en Estación Buenos Aires

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación entregó las primeras 26 viviendas del desarrollo urbanístico “Estación Buenos Aires”, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, y construido en el marco del plan ProCreAr.

Con una inversión del Gobierno nacional de más de 5.700 millones de pesos, este desarrollo urbanístico es el más grande del país y se realizó en los terrenos de la ex Estación Buenos Aires del ferrocarril.

El proyecto incluye 2.476 viviendas de uno a cuatro ambientes, divididas en 56 edificios con terrazas verdes.  Además, hay dos escuelas de nivel inicial.

El complejo de viviendas también tiene acceso a los principales medios de transporte y se encuentra a metros de la línea H del subterráneo y a solo diez minutos del centro de la Ciudad.

“Este barrio tiene todos los servicios y también cuenta con un parque”, señaló el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en el acto de entrega, del que también participó el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Galería

ProCreAr: se entregaron las primeras viviendas en Estación Buenos Aires