El Presidente recorrió las obras del Complejo Administrativo en la ciudad de Corrientes

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy las obras del Complejo Administrativo que se están realizando en la ciudad de Corrientes para albergar a las sedes de varios organismos provinciales, lo que facilitará y acelerará la realización de trámites.

Durante su visita al predio ubicado en el barrio San Benito, el Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el gobernador Gustavo Valdés, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Participaron también el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el intendente de la capital provincial, Eduardo Tassano.

Macri recorrió varias oficinas y saludó a los trabajadores que llevan adelante las obras.

En el complejo funcionarán los institutos de Obra Social de Corrientes (Ioscor) y de Previsión Social de Corrientes (IPS) y el Banco de la Provincia (BanCo).

Está preparado para que trabajen 1600 empleados y atender a un promedio de 3800 personas por día.

Además, las construcciones poseen la Certificación LEED, que distingue proyectos que demuestren un compromiso con la sustentabilidad.

Los edificios donde funcionarán Ioscor y IPS estarán terminados antes de fin de año, mientras que el de BanCo en febrero próximo. La obra generó más de 250 puestos de trabajo.

Galería

El Presidente recorrió las obras del Complejo Administrativo en la ciudad de Corrientes