El presidente Macri se reunió con el CEO de Reliance Sports

  • Compartilo en redes :

El presidente Mauricio Macri se reunió, en el hotel Taj Mahal Palace de la ciudad de Mumbai, con el CEO de Reliance Sports, Sundar Raman, quien le transmitió el profundo interés de la firma en alcanzar una alianza con clubes de fútbol argentinos o a nivel asociación para incrementar la calidad de juego de ese deporte en la India.

Raman ya tuvo conversaciones en la Argentina con dirigentes de la Superliga de fútbol y visitó los clubes Boca, River y Racing.

El objetivo es alcanzar un acuerdo para traer a la India escuelas de fútbol que ayuden a la formación de juveniles, un mecanismo similar al que empleó  Atlético Madrid que envió un equipo a disputar el torneo local bajo el nombre de Atlético Calcuta, vistiendo la misma camiseta tricolor.

Raman es un ejecutivo con una larga trayectoria en el mundo del deporte, que se desempeñó como dirigente de la Indian Premier League de cricket, el deporte más popular del país.

Reliance Sports es el área deportiva de la firma Reliance Industries Limited (RIL), un conglomerado de empresas de la India dedicadas a energía, productos petroquímicos, textiles, recursos naturales y telecomunicaciones.

Participaron de la reunión el canciller Jorge Faurie; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Tripodi.

Galería

El presidente Macri se reunió con el CEO de Reliance Sports
El presidente Macri se reunió con el CEO de Reliance Sports